Title
Conoce las herramientas de ayuda para el pequeño comercio
Descripció

Es importante reflexionar en una serie de estrategias que ayuden a nuestro negocio a no estancarse y a crecer, en una época donde las grandes superficies crecen desproporcionalmente.

Lo que ya se conoce por muchos autores como la <<era digital>> supone para muchos comerciantes un mundo nuevo, y lo desconocido da miedo y desconfianza a quienes desde sus inicios han dedicado sus esfuerzos a la venta y técnicas de marketing convencionales.

Ahora cuando hablamos de Marketing aparece un término para muchos desconocido; ‘INBOUND’, si alguien te está formulando una frase pronunciando la palabra inbound, no se está refiriendo más que a un Marketing que se basa en la atracción del cliente, dejando a un lado las largas persecuciones y las situaciones incomodas.

 

Inbound es un tipo de marketing que se aleja mucho del marketing convencional, este tipo de acción se da la mano con la publicidad, sí, aquella que encapricha y enamora al cliente de tu producto.

Todos los comercios tienen en sus manos la posibilidad de empezar a hacer inbound marketing y dejar de ver las nuevas herramientas digitales como un archienemigo.

Xacex quiere ayudar a hacer este tipo de marketing a sus asociados, quiere trasmitirles la ayuda y el conocimiento necesario para poder comenzar a tratar con estas herramientas.

Tú, asociado, ya has dado el primer paso para empezar con la era digital, te has asociado a Xacex, ahora está en tus manos dejar que te ayudemos.

Tenemos profesionales que ayudarán a que las herramientas digitales se conviertan en tus aliados.

Escríbenos a info@xacex.es

Estamos deseando leerte.

Publicaciones relacionadas

Es importante reflexionar en una serie de estrategias que ayuden a nuestro negocio a no estancarse y ...
xacex
23 julio, 2019
  De todas las estrategias posibles derivadas de la actividad del marketing destacan ...
xacex
1 julio, 2019