EN ESTOS TIEMPOS DE CORONAVIRUS, REFORCEMOS NUESTRO COMERCIO ALIANDONOS CON VENTA ONLINE

Nosotros somos de impulsar el comercio a pie de calle, nos gusta crear vida en nuestros barrios y estamos de acuerdo en que la identidad de una calle la formamos entre todos.

 

Pero la realidad es que se avecinan cambios, y cuando todo esto pase, cuando se vuelvan a llenar las calles de alegría y buen ambiente tenemos que estar preparados Acoger todo aquello que venga desde un punto de vista optimista y positivo, sólo así lograremos recuperar la ilusión y trasmitirla a los cuatro vientos.

Después de analizar la situación actual, nos reiteramos en lo que desde la asociación hemos estado transmitiendo desde hace mucho tiempo, abracemos las redes sociales, abracemos en el marketing digital y no le demos la espalda al E- Commerce.

 

Reforcemos la relación con nuestro cliente a través de la venta online, para cuidar su salud ofreciéndoles lo que necesite de nosotros. Demostradle, que pase lo que pase, nos adaptaremos al cambio y que ahí estamos.

 

 

Desde la asociación estamos estudiando diferentes herramientas y ayudas para que pronto, tengas a disposición de tu negocio la oportunidad de aprender a gestionar mejor el mundo digital.

Vamos a potenciar los canales de comunicación  web, llamada telefónica y whatsapp para que nuestros clientes lleguen a nosotros ¡Ellos también nos echan de menos!

 

 

Ahora más que nunca nos despierta interés el coworking ¿Sabéis que significa este término? ¡Pronto publicamos pautas para que tomes nota de todo!

 

Publicaciones relacionadas

Nosotros somos de impulsar el comercio a pie de calle, nos gusta crear vida en nuestros barrios y ...
xacex
9 abril, 2020
Al igual que las personas necesitan continuamente ‘resetear’ su lista de objetivos para mejorar ...
xacex
9 enero, 2020
admin
30 diciembre, 2019